Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

_DSC7076

El actual líder y Presidente del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, feliz de estar en su querida Villa Ángela, reiteró su agradecimiento, destacando la posibilidad de estar hoy, junto a toda su gente celebrando estos 10 primeros años de historia y transformación del proyecto político y social que transformó al Chaco. Y que con vistas a la tan importante elección de Diputados Nacionales que se estará desarrollando en todo el país, el próximo 22 de octubre, insto a acompañar y apostar a la continuidad de las transformaciones e inversiones con los hombres y mujeres que llevan en su pecho la bandera de la inclusión y de crecimiento de cada uno de los pueblos como todos los chaqueños.

_DSC7036

_DSC7194

Así con la Lista 502 representada con el nombre de Elda Pértile, Juan Mosqueda, Martínez Campos y Mariel Gersel con quienes se peleara el nuevo triunfo del FCHMM, Domingo Peppo, acompañado por los militantes de todo el sudoeste junto a los dirigentes y funcionarios de los más de 20 partidos políticos que conforman el Frente, los instó a seguir ganando las calles con el firme compromiso de seguir peleando por los destinos de la provincia y del país, como de cada uno de los argentinos que vivimos en el interior, indicó.

“Está en juego el federalismo, los derechos de las personas, del trabajo, el empleo y de seguir por ese proceso virtuoso del trabajo de inclusión que significa poder agregar valor en origen, educación para todos y salud”, manifestó Domingo Peppo. Al asegurar que estos son los motivos que no solo lo hacen sentir orgulloso, sino que también, lo llaman a sentirse comprometido con la provincia y que desde el FCHMM, como los propios partidos aliados, que han entendido y comprendido que este es el espacio de cambio, inclusión y transformación del Chaco.

_DSC6947 [1280x768]

_DSC7050 [1280x768]

Asimismo indicó que el Gobierno del Chaco, lleva adelante más de 500 obras públicas en todos los pueblos, un proceso de empleo y trabajo, fortalecimiento como de promoción industrial y apoyo a los productores. “No hay lugar ni paraje que no se haya hecho algo. Pero tenemos claro que aún hay cosas por hacer como las redes del gasoducto, finalizar el acueducto y generar nuevos procesos industriales que permitan generar nuevos puestos de trabajos para los chaqueños. Y seguir generando oportunidades para los jóvenes como para las mujeres y todos los queridos habitantes de cada pueblo”, indicó.

“Sabemos lo que hay que hacer y por eso vamos a ir por los derechos de los chaqueños, por más empleo, inclusión, erradicación de la violencia y por más seguridad”, expresó Domingo Peppo.

También y aprovechando la oportunidad de estar en su tierra, Domingo Peppo, , nombró a todas las personas que formaron parte importante del proyecto que se pudo construir en Villa Ángela como en la provincia, y en espacial, recordó a quién lo interesó en la política y que fue “Cucaracha” Orlando José Escosarro. Además a los militantes Epifanio Morales y María Letona, que siempre estuvieron leales al peronismo, sin haberlo visto Gobernador.

Allí también, Domingo Peppo, llamó a hacer memoria y recordar cómo estaba Villa Ángela y cómo se ha logrado transformar en estos últimos, 10 años. Además de puntualizar que junto a Capitanich, desde el 97 con la firme convicción política, comenzaron a caminar juntos, con todos y cada uno de los compañeros. Para convertir al Chaco en una provincia distinta de inclusión, desarrollo, crecimiento y oportunidades, contando en su máximo esplendor con el acompañamiento de que quienes también elevaban las banderas de Perón y Eva, a nivel nacional, como lo hizo Néstor Kirchner y Cristina Fernández, quienes les brindaron las herramientas necesarias para llevar adelante el mayor proceso de transformación e inversión en el Chaco y Villa Ángela, lo cual logró expandirse en toda la provincia.

Dejar un comentario