Villa Ángela, Miércoles 26 de septiembre de 2018

Esta mañana, Darío Coria acompañado por su grupo de alumnos del #Grupo de #TeatroIndependiente de #Jóvenes de la ciudad de #VillaÁngela, informó sobre la realización del 2do. Encuentro de Teatro Juvenil. El cual se estará llevando a cabo en el “Guido Miranda” de la ciudad de Resistencia, el próximo 18 y 19 de septiembre, por lo que solicitaron el apoyo de la Unidad Regional Sudoeste para poder participar.

_DSC3793

En este marco, el Prof. Darío Coria, resaltó la buena predisposición de Aldo Alberto Almiron, quien lo recibió y expresó su compromiso de realizar las gestiones correspondientes, para que puedan estar presentes en el Encuentro, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco, donde pretende participar junto a su grupo de 16 alumnos, integrado por chicos de 14 a 19 años, representando a la ciudad de Villa Ángela.

“Los chicos realizan un trabajo de aprendizaje a través de un Taller que venimos ejecutando hace un año en el Teatro La Plaza. Y ahora, nos encontramos en pleno rodaje de un espectáculo, montado hace tiempo atrás, por lo que deseamos presentarlo en el 2do. Encuentro de Teatro Juvenil, para lo cual los chicos se preparan con muchos esfuerzos y grandes expectativas”, explicó.

Además comentó que la idea es poder presentarse y actuar en el Teatro #GuidoMiranda, uno de los escenarios más grande del norte argentino. “Estamos muy interesados en participar y por ello, esperamos contar con el apoyo necesario, porque para los chicos es una propuesta mucho más que interesante, por el intercambio que tendrán con sus pares. Además de poder acceder a las jornadas de talleres, como la misma convivencia que les generara nuevos conocimientos”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario