Villa Ángela, Domingo 28 de julio de 2013

El cuerpo sin vida del comisario retirado Dionisio Tofaletti fue hallado durante la mañana de este viernes en su domicilio del Barrio Instituto. Se especula que intentaron hacerse de su jubilación, de unos $ 9 mil, aunque no se encontraron faltantes de dinero y todavía no hay detenidos. Tofaletti será inhumado mañana en el cementerio de la localidad.

Alrededor de las 8 de la mañana se constituyó personal policial al domicilio del Barrio Instituto del Comisario retirado, encontrándolo boca abajo y con una herida en su pecho. Al momento de llegar el personal policial, Tofaletti no presentaba signos vitales.

La herida mortal en su pecho, causada con arma blanca, sería la causante de la muerte del Comisario retirado de 76 años de edad y de dilatada trayectoria en la fuerza policial de Villa Ángela y la zona. Si bien el escueto informe policial da cuenta de una puñalada, Tofaletti habría recibido al menos tres heridas de arma blanca.

El ex Comisario vivía en su domicilio con uno de sus hijos, quien al momento de ocurrido el hecho, se retiró de la vivienda hacia su lugar trabajo. El cuerpo sin vida fue encontrado por la empleada doméstica. La vida social del ex Comisario se reducía a sus vecinos y sus hijos, intercalando con algunas partidas de naipes en su domicilio.

De las investigaciones se desprende que sería un intento de asalto, debido a que Tofaletti debería haber cobrado sus haberes jubilatorios que rondaban los $ 9.000.

No hay signos de que alguien habría forzado las aberturas de la vivienda. Según se consignó el o los malvivientes no robaron ningún elemento del domicilio, como tampoco faltó dinero en efectivo.

Hasta el momento no hay detenidos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia. Interviene el Fiscal Dr. Salomón Garber.

Sus restos serán inhumados mañana en el cementerio de Villa Ángela.
Fuente: Villa Ángela Info.Diario Chaco

Dejar un comentario