Villa Ángela, Sábado 27 de julio de 2013

Se presenta este miércoles, a las 11, en la sede central del Banco del Chaco. Con la promo, habrá 10 % de descuentos en compras con estas tarjetas.
Este miércoles, en conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco, el Gobierno Provincial y la Cámara de Comercio de Resistencia, relanzarán la promoción ¡Feliz Lunes!, que beneficia con un 10% de descuento las compras realizadas con tarjeta de débito los días lunes, incorporando cuotas sin interés con tarjetas de crédito del NBCH.

El lanzamiento tendrá lugar a las 11, en el Salón de Directorio del 6º Piso de Casa Central de la entidad bancaria (Güemes e Yrigoyen), con la presencia de autoridades de la Cámara de Comercio, el Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo, y del NBCH.

Desde el próximo lunes 16, los usuarios de tarjetas de débito Maestro Chaco 24 y de crédito Visa, Cabal y MasterCard del Nuevo Banco del Chaco podrán beneficiarse con descuentos y financiación en las compras realizadas los días lunes, en comercios adheridos a la Cámara de Comercio de Resistencia.

“¡Feliz Lunes!” tiene el doble objetivo de promocionar e incentivar las ventas en los comercios chaqueños, así como otorgar un beneficio a los usuarios de las tarjetas del NBCH.

De esta manera, los días lunes, las compras realizadas con débito tendrán un 10% de descuento además del 5% de devolución del IVA establecido por el Gobierno Nacional; mientras que las compras con crédito podrán financiarse en hasta 12 cuotas sin interés.
Esta promoción se suma al programa de beneficios, vigente todos los días, para los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, con descuentos y financiación desde 6 hasta 40 cuotas, en más de 500 comercios adheridos en toda la provincia.

Fuente: Diariochaco

Un comentario en “En conjunto con Gobierno y Cámara de Comercio Vuelve ¡Feliz Lunes!: la promoción para tarjetas de débito y crédito del NBCH”

  1. Te agradezco por el contenido que has publicado aqui en esta pagina.

Dejar un comentario