Villa Ángela, Jueves 27 de febrero de 2014

El argentino afirmó que se quedará en Margarita, Santa Fe, a la espera del nacimiento de su hija, y que luego viajará a los Estados Unidos para completar su preparación.

chino-maidana

Luego de la confirmación de su pelea ante Floyd Mayweather el próximo 3 de mayo en Las Vegas, el Chino Maidana afirmó: “Voy a tirarle todo lo que pueda”, desde su Margarita natal.

En una entrevista con el sitio deportivo Mundo D , el Chino ratificó: “Me quedo en mi casa hasta que nazca mi beba. Estoy entrenando en un hangar que me prestaron, donde pusimos unas bolsas y algunas cositas nomás. Aprovecho para irme moviendo”.

El Chino se refiere a la espera por el nacimiento de Emilia, la hija que tendrá con su esposa Mariana, que postergará su viaje a Oxnard, California, donde completará su preparación para la pelea de su vida en la gran velada del 3 de mayo en Las Vegas.

“Si bien Mayweather es mucho más que Broner porque tiene más movilidad y es escurridizo, creo que puede darse un combate parecido por los estilos. Todavía no hablé con mi entrenador, pero supongo que el plan de la pelea anterior y este no van a ser muy distintos”, analizó Maidana, en clara desventaja en las apuestas.

Con respecto a su retiro, el santafecino sostuvo: “Todavía no me puse a pensar en eso. Cuando pase la pelea y según el resultado, voy a decidirlo. Soy consciente de que tuve varias batallas fuertes. (Pensando en mi retiro) me gustaría pelear en el Luna Park o la cancha de Colón; en cualquiera de los dos estadios voy a ser feliz”.

Fuente: lanacion.com

Dejar un comentario