Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

En su presentación en la 4ta. Edición de la Expo Educativa de Villa Ángela, Ricardo Mendoza, Director de la Escuela de Educación Primaria N° 418 “Niño Mocoví” de la colonia “El Pastoril”, manifestó su satisfacción de poder estar participando con numerosos proyectos de la Institución. Donde indicó que gracias al trabajo articulado con el Nivel Inicial, el 1° y 2° año del CESBIM y las rápidas respuestas recibidas durante el año, por parte del Gobierno Provincial, a través de su política llevada a cabo desde la Unidad Regional Sudoeste, pudieron desarrollar la Huerta Escolar.

23376183_2083264181895117_4078017126563124310_n

En este marco, explicó que son tres instituciones que vienen trabajando en la creación y desarrollo de la Huerta, donde trabajan alumnos del Pastoril y Pegouriel como de las comunidades Moqoit de la zona. Por lo que indicó que a través de la articulación realizada por la URS, la huerta cuenta con el cerco correspondiente, como las herramientas y fundamentalmente, la perforación que era de suma necesidad y que les permite contar con el agua necesaria para el riego de las plantaciones.

No obstante y en referencia a los demás proyectos trabajados durante el año, el Director destacó que la continuidad de la Expo Educativa, permite poder brindarles a la comunidad información sobre las actividades que realizan en los diferentes niveles educativos y junto al CESBIM.

Dejar un comentario