Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

El Subsecretario de Planificación Comunicacional de la Provincia, Aldo Alberto Almirón, acompañó al Gobernador Domingo Peppo, al Intendente Miguel Sotelo y a la comunidad de San Bernardo en los Festejos por el 85° Aniversario de esta localidad.

Aldo Almirón- 1

En este marco, Aldo Almirón resaltó el trabajo en conjunto que el Gobierno Provincial desarrolla a través de la Unidad Regional Sudoeste con los municipios para brindar respuestas a las necesidades de las comunidades de la zona.

Además, señaló que en esta visita a la localidad de San Bernardo asumió algunos compromisos que le quedó pendiente en su etapa como Coordinador de la URS. “Esto marca ese convencimiento de que los cargos, los lugares y las ubicaciones, tienen que ver con un momento transitorio, pero el compromiso para con la gente debe ser permanente y por sobre todas las cosas la responsabilidad de gestión debe ser algo que defina y defienda a todo aquel que desde la función pública elige cumplir un rol”, manifestó.

De este modo, indicó que desde el lugar que ocupa en la actualidad como Subsecretario de Planificación Comunicacional, continúa tratando de acompañar, fortalecer, generar los contactos y la ayuda en muchas de las cuestiones que hacen al trabajo que desarrollan los intendentes en articulación con la Unidad Regional Sudoeste.

De este modo, Aldo Almirón remarcó la importancia que posee la URS como una herramienta para atender a las demandas de las comunidades e instituciones de esta región. “A veces la asistencia puede parecer mínima, pero detrás de cada una de esas cuestiones hay toda una solución para una escuela, una institución o un emprendedor. Tal como decía el Gobernador, Domingo Peppo en su discurso, no hay nada mejor para una persona que saber que gracias al aporte del Estado está dignificando la posibilidad de conseguir el sustento diario como fruto de su trabajo”, finalizó diciendo el Subsecretario.

 

Dejar un comentario