Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

En el marco de los festejos por el 85° Aniversario de San Bernardo, el Intendente Miguel Sotelo valoró la presencia del Gobernador Domingo Peppo y destacó el aporte significativo y permanente que brinda el Gobierno Provincial para la concreción de obras fundamentales para esta localidad.

IMG-20180629-WA0008

“Ante tantos esfuerzos uno tiene que responder con gratitud y por eso entendimos que era importante postergar un día el Acto Oficial, para así poder contar con la presencia del Gobernador, que desde su gestión nos acompañó muchísimo para que hoy podamos vivir  esta realidad”, expresó el mandatario municipal.

IMG-20180629-WA0037

WhatsApp Image 2018-06-29 at 5.52.33 PM

En este sentido, Miguel Sotelo indicó que durante este mes aniversario, el Municipio desarrolló una importante agenda de actividades, la cual incluyó la realización de 26 eventos, entre los que destacó las inauguraciones de obras en el ámbito educativo, deportivo y de la salud. Además, mostró su satisfacción por los trabajos para el mejoramiento de la estructura urbana y las obras de electrificación rural.

Por último y al manifestar que todavía resta mucho por hacer, el Intendente de San Bernardo informó que junto con el Gobernador Domingo Peppo llevaron a cabo la firma de diferentes convenios. “Establecimos nuevos acuerdos y además tenemos algunos proyectos en marcha, los cuales esperamos terminarlo en el segundo semestre. Por eso, no solamente tenemos un presente óptimo sino también un futuro con muchas perspectivas de realizaciones”, finalizó Miguel Sotelo.

Dejar un comentario