Villa Ángela, Sábado 20 de enero de 2018

Según lo informado por Alberto Maldonado, encargado del predio del Santuario de la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro, el hecho sucedió hace 20 días atrás, luego de cortar un tronco de algarrobo. El cual anunció que el próximo 29 de noviembre, en la apertura de la novena se estará realizando la presentación de la madera.

_DSC1885

En este contexto, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, también manifestó su opinión sobre este llamativo hecho de la aparición de la Virgen de la Laguna y consideró que es “la enorme fe de creer y ponerse en manos de Dios y de la Virgen, en cada una de las decisiones como el acompañamiento mismo que uno siempre siente y tiene presente, como una señal del camino que debe seguir”.

Asimismo valoró el accionar de Alberto que con mucha fe y convencimiento,  le comentó sobre la aparición de la imagen de la Virgen, al cortar y partir al medio, un tronco del monte del Santuario, donde se ve la imagen de la Virgen de la Laguna, así tal cual como se la conoce. Lo que consideró que es “la confirmación de que todo se puede hacer cuando existe la decisión y que las mismas, siempre vienen de Dios o de la Virgen”. Por lo que indicó que el 29 cuando se realice la presentación de ese tronco con la imagen, todos podrán tener una respuesta muy particular de qué es lo que la Virgen quiere decir, significando una enorme renovación de fe y de su presencia al lado de cada uno de los chaqueños.

_DSC1883

Dejar un comentario