Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

En el marco de su visita a la ciudad de Santa Sylvina, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón se hizo presente en las instalaciones del Club Deportivo Comercio, para colaborar con distintas actividades que esta institución está llevando adelante.

23270561_2081688178719384_1996177095299186623_o

Aldo Almirón manifestó el apoyo para la realización del Torneo Nacional de Bochas que organiza la institución este fin de semana y que va a contar con la participación de competidores de nivel mundial. Al respecto dijo: “estamos acompañando con una serie de aportes para fortalecer ese enorme esfuerzo que hace la gente de Santa Sylvina para traer este tipo de eventos aquí a la región sudoeste”.

Además agregó que el apoyo hacia estas actividades forma parte de la concepción del Gobierno Provincial de colaborar con todas las manifestaciones de desarrollo de los pueblos. “Esto marca una provincia que está de pie, que sigue creciendo, apostando y mostrando que la fuerza conjunta del Estado, de la gente y del Estado cerca de la gente y esa concepción de construcción colectiva es realmente lo que nos va a permitir seguir pensando en ese Chaco grande que todos queremos”.

23157377_2081688255386043_1776142814151593346_o

Por su parte, Presidente de la Subcomisión de Bocha del Club Deportivo Comercio agradeció al Coordinador de la URS, Aldo Almirón, por la entrega de las indumentarias para los participantes del club y por facilitarles la presencia de un grupo folklórico que actuará en la Cena Show del evento. A su vez, señaló que este torneo va a ser importante para que se comience a practicar y a difundir aún más este deporte en la ciudad.

Horacio Gustavo De Solver, jugador de bocha del Club Deportivo Comercio y uno de los principales organizadores de este torneo, también manifestó su emoción por la convocatoria que han logrado y seguramente seguirán llamando instituciones de todo el país. “Aparte tenemos una calidad de jugadores que realmente, son de lujo, ya que vamos a contar con tres de los cuatro campeones mundiales que tiene argentina”.

Si bien es la primera vez que el club organiza una competencia de esta transcendencia, los miembros de esta Subcomisión aspiran a seguir creciendo. Al respecto De Solver agregó que “el Club Comercio de Santa Sylvina salió a representar a nuestra provincia en todo el país hace ya dos años, así que esperemos el próximo año estar un poco más fuerte todavía”.

Dejar un comentario