Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

Esta mañana, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Coordinador Aldo Almirón, le realizó la entrega al Prof. Alejandro Müller de dos kits de elementos para la práctica del bádminton. El cual es una disciplina que se practica en la ciudad desde hace tres años y en este 2017, a cuatro años de haber sido incluido dentro de las competencias de los Juegos Nacionales Evita, se pretende llevar adelante la práctica de dicho deporte a todo el sudoeste contando con el apoyo de la URS.

DSC_1097

En la entrega, Alejandro Müller explicó que los dos kits compuestos de cuatro raquetas cada uno, una red con sus respectivos parantes, dos plumas. Más tres raquetas de competición y cuatro tubos de plumas de colores blancos y amarillos que les servirá para poder desarrollar la actividad deportiva en cualquier ambiente.

Asimismo, invito a todos los niños a partir de los 10 años que deseen aprender este deporte, que se acerquen al Club Sportivo Español los lunes, miércoles y viernes de 14,00 a 15,30 horas donde se desarrollaran las clases totalmente gratuita. Por lo que también expresó su agradecimiento al Coordinador de la URS, Aldo Almirón, por los aportes brindados y la coordinación, para poder desarrollar el proyecto deportivo, desde el cual se pretende llegar a nuevos municipios de la zona haciendo que cada vez más, niños practiquen esta disciplina.

DSC_1115

Dejar un comentario