Villa Ángela, Sábado 20 de enero de 2018

En la tarde de hoy, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, recibió la visita y entrega de un presente, por parte de los alumnos de la E.E.S N°14 “Gral. Manuel Belgrano”. Los cuales, días atrás estuvieron participando y compitiendo en la Instancia Nacional del Certamen “Sembrando Empresarios” en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

23794934_2090201704534698_4730004429238498969_n

Los alumnos, acompañados de la Directora de la Institución, Miriam Sánchez y María Estela Caula, una de las profesoras Coordinadora del grupo, expresaron toda su gratitud por el acompañamiento recibido por parte del Gobierno Provincial, a través de la URS y que hizo posible que puedan vivir esta nueva experiencia.

“Estamos altamente satisfechos y orgullosos de la actuación del grupo de chicos de la Escuela de Comercio en este Certamen, por el desempeño realizado y por las vivencias obtenidas. Ya que supieron dar vuelta situaciones adversas que nos han mostrado su crecimiento y evolución”, expresó María Caula. Al hacer extensivo su agradecimiento a la URS como a la Institución que hicieron posible su participación en esta instancia.

Así también, el alumno Juan Pablo Tessler, manifestó que “fue una experiencia muy linda y si bien antes, gracias a la ayuda recibida, ya pudimos viajar, fue una experiencia increíble poder participar de esta instancia y conocer la ciudad de Paraná. Por lo que estamos muy agradecidos al Coordinador de la URS que nos facilitó los medios para que todo el grupo de Villa Ángela pudiera participar”.

Del mismo modo, Lucía López, al indicar que este es el primer año que participó del Certamen, expresó su satisfacción de haber llegado tan lejos. Por lo que aseguró que seguirán trabajando para lograr una nueva oportunidad que les permita llegar a la gran final del Certamen.

Por último, la Directora destacó que más allá de los beneficios realizados por los chicos y la comunidad educativa, sin la ayuda recibida por parte del Gobierno Provincial y la articulación de la URS, no hubiera sido posible la participación de todo el grupo de alumnos de la E.E.S N°14. Asimismo y en referencia a los resultados, dijo que “haber llegado hasta las semifinales, es una experiencia muy importante la que han logrado obtener, porque desde ahora, se podrán ver fortalecidos como grupo y por ello, los impulsamos para que tomen esto como un aprendizaje continuo”.

Dejar un comentario