Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

El TC2000 cumplió con las 100 Millas en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y Hanna Abdallah con su invitado Matías Muñoz Marchesi se llevaron la victoria.

resize_1507508154

La final se puso en marcha con Marcelo Ciarrochi como líder y en la misma vuelta Ignacio Julián, invitado de Mariano Pernía, Emmanuel Cáceres, con el auto del puntero del torneo Manuel Luque, el poleman Rudi Bundziak y Santiago Mallo, quien conformaba dupla con su hermano Manuel, protagonizaron un múltiple despiste que los dejó fuera de competencia.

Con el incidente del comienzo, el Auto de Seguridad se hizo presente mientras una fuerte tormenta comenzó a aproximarse. En el relanzamiento Ciarrochi y García pelearon mano a mano por la punta de la carrera, la cual ganó Ciarrochi.

A la mitad de competencia, el granizó azotó el circuito Oscar Cabalén de Córdoba y ya varios autos habían ingresado a boxes a realizar cambio de gomas para piso mojado.

Gabriel Gandulia pasó a liderar la segunda parte de carrera, sin embargo fue excluido por una mala maniobra en zona de boxes. En ese momento Hanna Abdallah – Matías Muñoz Marchesi aprovechó y se adueñó de la primera colocación, seguido por Chialvo – Rosso y tercero estaba la dupla Sebastián Pereyra – Franco Vivian.

Finalmente, la dupla Abdallah-Muñoz Marchesi se llevó la victoria. La próxima fecha del TC2000 será el 29 de octubre en el autódromo de Mendoza.

 

fuente-mundod.lavoz.com.ar

Dejar un comentario