Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

Muy próximos a cerrar un nuevo año de trabajo, el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, ofreció un agasajo a los trabajadores de los medios de comunicación por la labor realizada. Los cuales desde su noble tarea de informar y comunicar, han sabido transmitir cada una de las actividades y acciones realizadas por el Estado Provincial y los diferentes organismos en la ciudad de Villa Ángela y la Región.

25498435_2104360093118859_6793297172902452669_n

Presente en el agasajo y acompañado al Coordinador de la URS, César Prax, el Subsecretario de Prensa del Gobierno Provincial, Aldo Almirón, en representación del Gobernador Domingo Peppo, expresó su saludo a todos los trabajadores para estas Fiestas de Fin de Año, manifestando su agradecimiento por haber estado presente durante todo el año, acompañándolos a informar todas y cada una de las acciones y actividades llevadas adelante.

“Desde su rol, todos han tenido un lugar muy importante y preponderante, llevando sobre sus espaldas, la carga que desde la información, tratan de fijar una posición. Sin embargo, desde la mirada que tenemos, de lo que es la comunicación, nos permite darles la mayor libertad para que hagan su trabajo”, indicó Aldo Almirón.

Quién al adelantar que es esta la mirada que se pretende profundizar en toda la provincia, durante la segunda etapa del mandato de Domingo Peppo, y donde el interior tendrá un trato preponderante. También, al pronunciar sus deseos de éxitos y felicidad, en lo laboral como en lo personal, los instó a que puedan formar parte de la agenda que el Gobierno Provincial, pretende proponerle a los chaqueños a partir del 2018.

En este marco, los periodistas y trabajadores de prensa en sus diferentes formas, oral, escrita y digital, también manifestaron su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la Unidad Regional Sudoeste, les brindó su acompañamiento permanente con la mayor de las aperturas y respetando la libertad de expresión de cada uno de ellos.

Dejar un comentario