Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017
En horas de la noche y acompañando a la comitiva de funcionarios provinciales, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó del Acto Central por los 86° Aniversario de la localidad de Villa Berthet, junto al Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia y el Presidente del Concejo de Villa Berthet a cargo de la Intendencia, Edgardo Pedro Trnovsky.
 
IMG-20171113-WA0033
Aldo Almirón, sostuvo que “este acompañamiento a una de las localidades que abarca la Unidad Regional Sudoeste, significa la reafirmación de ese compromiso de trabajo conjunto con este municipio, fortaleciendo ese lazo de articulación de tratar de demostrar que en juntos se puede construir grandes cosas”.
 
Asimismo, manifestó que el crecimiento y el desarrollo de esta ciudad son fruto del gran esfuerzo de Villa Berthet y un gran aporte del Gobierno Provincial. De un compromiso y de acompañamiento, pero también, hay un rol de articulación, trabajo y aporte de la URS. Los cuales tratan de fortalecer ese concepto de que lo que podamos aportar cada uno, se puede generar un crecimiento muy importante.
 
IMG-20171113-WA0057
IMG-20171113-WA0071
Además, destacó la importancia de los aportes que realizó esta noche la URS a diferentes instituciones educativas de Villa Berthet, los cuales “a veces parecen pequeños pero sin embargo para las instituciones que lo reciben es toda una posibilidad de solucionar un problema, no para los directivos sino para la comunidad”, concluyó Almirón.
 
Participaron del acto el Ministro de Industrias, Comercio y Servicio, Dr. Gustavo Ferrer, el Vocal del IPDUV, Mirko Nicolich, Presidente de SECHEEP, Ing. Tayara, los Vocales del Instituto de Colonización, Gustavo Leiva y Juan Honcheruk, el Secretario de Gobierno, Raúl Orlando Salazar, miembros del Concejo Deliberante y demás funcionarios municipales, comunidad educativa, policiales y vecinos de la localidad.
IMG-20171113-WA0032
IMG-20171113-WA0043

Dejar un comentario