Villa Ángela, Domingo 23 de septiembre de 2018

El Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Hermoso Campo, Prof. Alfredo Aguirre, visitó la Unidad Regional Sudoeste con el fin de articular acciones para atender a las diferentes inquietudes que presentan las #Instituciones #Educativas y #Deportivas de esta localidad.

3068844

Luego de la reunión, Aguirre agradeció el apoyo permanente que Hermoso Campo recibe por parte del Gobierno Provincial y particularmente del Gobernador Domingo Peppo.

Además, destacó las articulaciones llevadas adelante por la Unidad Regional Sudoeste desde un principio. “Todos los pedidos que les hemos hecho al Gobierno Provincial desde el Municipio han tenido las respuestas esperadas y sin la necesidad de tener que viajar hasta la ciudad de Resistencia.

Con el anterior Coordinador, Aldo Alberto Almiron, hemos realizado un excelente trabajo en conjunto durante el 2017, quien ha acompañado a las instituciones educativas de la localidad, ha gestionado viajes a la Isla del Cerrito para las mismas, facilitó aportes para la Fiesta del Sorgo y para Aniversario de la ciudad, entre otros aspectos”, resaltó.

En este sentido, el Secretario de Cultura y Educación señaló que este año el Municipio de Hermoso Campo va a continuar con esta modalidad de trabajo en conjunto con la URS, motivo por el cual se mostró seguro de obtener respuestas satisfactorias a las demandas planteadas en esta reunión.

Dejar un comentario