Villa Ángela, Jueves 19 de julio de 2018

Andrea “La Cobrita” Sánchez, invitó a toda la comunidad del sudoeste, a acompañarla en su pelea por el #TítuloMundial en la Categoría #Minimosca de la #DivisiónFIB, auspiciada por CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte ChaqueñoLotería Chaqueña – Oficialy la Unidad Regional Sudoeste. Dicha pelea se desarrollará en el marco de una #GranVeladaBoxística, mañana 12 de mayo en el Club Unión Progresista a partir de las 20, 30 horas.

_DSC8041

“Esta pelea por el Título Mundial que logramos traer a Villa Ángela, después de muchos años de esfuerzo y sacrificio, es gracias al apoyo del Gobernador Domingo Peppo, Lotería Chaqueña, a mi representante Osvaldo Rivero, ATILRA, los Sponsor SMS y El Polémico que me están acompañando y haciendo posible que siga manteniéndome en alto rendimiento con cierta tranquilidad, para entrenarme día a día y estar dentro de la mejores”, expresó Andrea “La Cobrita” Sánchez.

_DSC8033

Cabe señalar que la deportista y embajadora villangelense, se estará enfrentando a la mexicana Guadalupe “La Licenciada” Bautista. Además durante la Velada habrá tres peleas más, donde estarán compitiendo los profesionales chaqueños Juan “Chespi” Rizzo Patrón de Quitilipi y Fernando “Trapo” Cancino de Las Breñas, que son dos grandes promesas y que han tomado la decisión de irse a Buenos Aires. También dese el Programa Provincial Knock a las Adiciones, se estarán desarrollando siete peleas amateurs que serán transmitidas por TyC Sports Play.

Dejar un comentario