Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

En la mañana de este domingo, con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo y articulando acciones con la Unidad Regional Sudoeste, la Subsecretaria de la Juventud del Chaco y el Instituto del Deporte Chaqueño desarrollaron una exitosa #KermesDeportiva en el Barrio “El Progreso” de #VillaÁngela. Estas Iniciativas de fomentar el encuentro a través del deporte son impulsadas por el Gobernador Domingo Peppo con el objetivo de fortalecer y generar hábitos saludables en los jóvenes del Chaco.

3507822

En este contexto, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Omar Gonzalez, expresó su satisfacción de estar viviendo esta fiesta deportiva con la presencia de niños y adolescentes de distintos barrios de Villa Ángela. “Este trabajo integral del Gobierno del Chaco con diferentes entes es importante porque puede sumar y generar más logros para los Jóvenes de la cuidad, es por eso que con la URS se estará coordinando para acercar esta Kermes a más barrios y ciudades de la región” afirmó el Vicepresidente.

34863406

En otras palabras, el Subsecretario de la Juventud, Marcos Vignau, destacó la importancia de organizar de manera conjunta con la Unidad Regional Sudoeste, un evento deportivo en la ciudad de Villa Ángela. Donde también remarcó, que está Kermes es un proyecto que se viene llevando a cabo en diferentes ciudades del Chaco, con el apoyo del Gobernador Domingo Peppo y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Roberto Acosta.

35026238

Finalmente el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste que estuvo participando de manera activa en la organización, agradeció a los referentes barriales de la ciudad por sumarse con todos los niños a esta fiesta. Así también felicitó a los profesores de educación física del IDCH, y a la Academia de Kick Boxing “Team Brother” por acompañar esta Kermes con diferentes actividades recreativas y deportivas.

35065777

Dejar un comentario