Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

Hoy en horas de la tarde, el Gobierno Provincial a través del Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, acompañó a las jugadoras del Equipo Femenino de Vóley del Club Remedios de Escalada, en su entrenamiento. El cual lo llevan adelante en las instalaciones del Centro de Empleado de Comercio, donde pudieron concretar la entrega de elementos que les permitirá fortalecer su actividad deportiva y a través de la cual, se encuentran participando durante todo el año en diferentes Torneo, con muy buenos resultados.

_DSC6457

Viviana Aquino, Secretaria de la Subcomisión de Vóley del Club Remedios de Escalada e integrante del Equipo, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial y a la Unidad Regional Sudoeste, hizo extensivo su reconocimiento al al Gobernador Domingo Peppo y al anterior Coordinador, Aldo Almirón, por el constante apoyo y acompañamiento brindado oportunamente. Lo cual hoy, y gracias al trabajo desarrollado desde hace varios años, les permitió acceder a la entrega de nuevos elementos deportivos, en los que se incluyó un juego de camisetas, pelotas y red.

Del mismo modo, Viviana Aquino, indicó que esta entrega se concretó, luego de su participación en el Torneo realizado el domingo último pasado, en Coronel Du Graty, donde salieron Subcampeonas. Y comentó: “Somos un grupo grande de jugadoras, la mayoría somos mayores de 28 años y algunas menores, por eso, durante todo el año, venimos participando con nuestro equipo, en diferentes torneos en la  categoría Maxi y libres”.

_DSC6442

No obstante, invitó a todas las chicas de Villa Ángela que deseen incorporarse a la práctica de este deporte, a acercarse al Centro de Empleados de Comercio donde desarrollan sus actividades de entrenamiento, porque la cancha de vóley del Club Remedios de Escalada, se encuentra en proceso de refacción.

Dejar un comentario