Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, bajo las directivas del Gobernador, Domingo Peppo, con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para mejorar la infraestructura de las instituciones de Villa Ángela. El Equipo de Gestión de la URS visitó el Centro de Jubilados “San Cayetano”, para realizar un relevamiento de las obras solicitadas por esta entidad.

_DSC0095

El Presidente del Centro de Jubilados “San Cayetano”, Faustino González, destacó el compromiso del Gobernador Domingo Peppo por ayudar a esta institución con las obras requeridas. “Nosotros construimos el tinglado con recursos propios y el Gobierno Provincial a través de las articulaciones del anterior Coordinador de la URS, Aldo Almirón, se comprometió a realizar el cerramiento del mismo y los sanitarios. Por eso estamos muy agradecidos porque esto es una gran ayuda para cumplir el sueño del edificio propio”.

En este sentido, señaló que la construcción de este espacio es de suma necesidad porque el alquiler del local donde funciona actualmente este Centro de Jubilados le demanda mucho dinero, el cual podría ser invertido para brindarles mayores beneficios a sus 433 afiliados.

Por su parte, el Tesorero de esta institución, Ramón Escobar, indicó que esta obra solicitada forma parte del ambicioso proyecto que tienen pensado para el nuevo edificio, el cual contempla depósitos, lugares para enfermería, cancha de bocha, tejo, parrilla, entre otros.

Además, Ramón Escobar aprovechó la oportunidad para agradecer al anterior Coordinador de la URS, Aldo Almirón, por hacer posible el viaje a la Isla del Cerrito para 45 afiliados de este Centro de Jubilados. “Disfrutamos de cuatro días hermosos y ahora estamos queriendo presentar un pedido para que puedan viajar aquellos jubilados que no pudieron ir en dicha oportunidad”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario