Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

Dando respuestas a la solicitud realizada, CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste hizo entrega de Aporte a la Jueza Titular del Juzgado de Paz y Faltas de la localidad de Coronel Du Graty, Dra. Daniela Elisabeth Virgona. El mismo será destinado para Pintar todo el frente y la parte lateral del Edificio de dicho Juzgado.

Juzgado de Paz y Faltas- 2

Por este motivo, la Dra. Daniela Virgona manifestó su agradecimiento especial al Gobernador Domingo Peppo y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste por atender a las demandas de esta institución y brindar este importante aporte que servirá para mejorar sustancialmente el estado del establecimiento.

En este contexto, el Presidente del Concejo de Coronel Du Graty, Fredy Locket, también agradeció al Gobernador Domingo Peppo quien a través de la URS tuvo la sensibilidad necesaria para que esta obra de pintura se lleve a cabo.

Por último, Locket señaló que seguirán trabajando de manera conjunta con la Unidad Regional Sudoeste para seguir dando respuestas satisfactorias a las demandas de la comunidad y de las instituciones de Coronel Du Graty.

Juzgado de Paz y Faltas- 1

 

Dejar un comentario