Villa Ángela, Miércoles 26 de septiembre de 2018

En la tarde de ayer, el Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, realizó la entrega de un Horno Eléctrico y una Pava Eléctrica a Nélida García, Directora de la Escuela Para Adultos N° 3 “Gilfredo Nolasco Alfonso Rearte”, de la ciudad de Villa Ángela.

_DSC3515 [1600x1200]

En este sentido, Nélida García manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el acompañamiento constante que les brinda y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste por hacer posible el aporte de estos elementos, que serán de gran utilidad para la preparación del refrigerio de los alumnos.

De este modo, informó que la E.P.A. N° 3 cuenta con una matrícula de 240 alumnos, que están distribuidos en distintos anexos de la ciudad. “Es un grupo muy heterogéneo, vienen adolescentes, padres, madres, y se trata de contenerlos a todos porque a veces los intereses son distintos debido a las diferentes edades”, expresó la Directora.

Por su parte, el profesor Marcelo Vargas también destacó el acompañamiento permanente de la Unidad Regional Sudoeste, ya que no es la primera vez que colaboran con esta institución y señaló que estos elementos van a ser utilizados en los distintos anexos donde funciona la E.P.A. N° 3.

Dejar un comentario