Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

Ayer en horas de la mañana, el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, visito la casa de la señora Pabla Cardozo, para concretar en representación de CHACO Gobierno del pueblo, la entrega de dos tanques de agua. Además la entrega de tres certificado, a los asistentes de la Jornada de Capacitación de Conservación de Suelo en Cultivos Orgánicos, realizada el pasado 23 de mayo en Colonia “El Pastoril”.

_DSC2570

En dicha oportunidad, Pabla Cardozo explicó que la ayuda recibida, está destinada a su pequeño Emprendimiento de Huerta y Granja, generado junto a su familia, en un terreno cedido en comodato.

“Esto lo hicimos a pulmón y lo iniciamos con la cría de unos pollitos, junto a algunos chivitos y lechoncitos. Ahora, nos contactamos con la Unidad Regional Sudoeste y pudimos gestionar la ayuda de estos dos tanques”, comentó. Al hacer extensivo su agradecimiento por la ayuda recibida al Gobernador Domingo Peppo, por la ayuda brindada que consideró “es muy bienvenida, sobre todo en estas épocas tan difícil y que ahora, nos va a permitir contar con agua potable para el consumo y también para el riego de la huerta”.

_DSC2593

De la misma manera, al referirse a la capacitación realizada, expresó su satisfacción por todo lo aprendido, porque han logrado adquirir nuevos conocimientos sobre el manejo del suelo. “Nosotros no conocíamos lo que era nuestro suelo y arrancamos la siembra en la huerta, sin ningún tipo de conocimientos. Por lo que esperamos que nos puedan brindar nuevas capacitaciones”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario