Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

Dando continuidad al Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, bajo las directivas del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para mejorar la infraestructura de las instituciones. La Directora Regional Polinivel de la Región Educativa I, Prof. Silvia Leiva, junto al Equipo de Gestión de la URS, recorrieron la Escuela de Educación Secundaria N° 62 “Mesón de Fierro”, para conocer las problemáticas edilicias de este establecimiento.

_DSC9298

La Directora de E.E.S. N° 62, Prof. María Rosa Chachich, destacó el acompañamiento permanente que reciben por parte del Gobierno Provincial a través de las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste. “Cada vez que los solicitamos nos han tendido la mano y nos han brindado una solución a las demandas de nuestra institución. En esta oportunidad necesitamos la colaboración para poder solucionar algunas filtraciones en el techo y en las paredes del edificio escolar”, indicó.

_DSC9270

Asimismo, María Chachich resaltó las articulaciones del anterior Coordinador de la URS, Aldo Almirón, lo cual contribuyó a realizar obras fundamentales para la E.E.S. N° 62. “Gracias a su gestión se pudo concretar el cerramiento del SUM, que nos ha brindado mayores comodidades para desarrollar diferentes actividades, principalmente los días de lluvia. También hemos solicitado y se ha hecho efectivo la colocación de 200 metros de ripio para conectar el establecimiento con la Ruta Provincial N° 13, por lo que llegar a la institución ya no es una dificultad, tanto para los alumnos como para los docentes”, finalizó diciendo la Directora.

 _DSC9294

Dejar un comentario