Villa Ángela, Miércoles 19 de septiembre de 2018

Esta mañana, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar Gonzalez, acompañado por el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste, mantuvo una importante reunión con el Supervisor de Educación Física de Nivel Primario, Néstor Tomaszuk, y la Supervisora de Nivel Secundario, Sonia Ruíz Díaz. Dicha reunión tuvo como objetivo, coordinar acciones para concretar diferentes #ActividadesDeportivas y #CapacitacionesParaDocentes.

36664477_2212036742351193_4285932252472279040_n

Luego del encuentro, el Prof. Jorge González indicó que estas acciones forman parte de los lineamientos del Gobernador, Domingo Peppo para fomentar el deporte como una de las herramientas de inclusión social. “Estamos llevando adelante la política deportiva del Gobierno Provincial que tanto nos gusta y nos convence cada vez más de que es el camino para salvar a la juventud, tal como lo pide el Gobernador y como lo trabajamos en forma conjunta desde el Instituto del Deporte con todas las áreas”, remarcó.

Por este motivo, el Vicepresidente del Instituto del Deporte destacó el trabajo de la Unidad Regional Sudoeste, el cual es muy importante para hacer posibles este tipo de reuniones y para concretar diferentes actividades deportivas en la región.

A su vez, informó acerca de los temas tratados en este encuentro con los supervisores. “Estuvimos charlando sobre algunos proyectos de CHACO Gobierno del pueblo, como es el caso de una #LigaIntercolegial de #Fútbol#Vóley y #Básquet, la cual seguramente la estaremos concretando la semana que viene. Además, abordamos sobre capacitaciones y para traer el apoyo logístico para el Nivel Primario y Secundario de todo lo que va a acontecer a partir del mes de agosto en esta Región Educativa I”.

Por último, el Prof. Jorge González manifestó sus felicitaciones a todos los profesores de Educación Física por el trabajo que vienen realizando para fortalecer la práctica deportiva en todas las escuelas de la región, principalmente en la parte de Atletismo, Fútbol, Vóley, Básquet, entre otras disciplinas.

Dejar un comentario