Villa Ángela, Martes 19 de junio de 2018

Esta tarde, continuando con la forma de trabajo, iniciado por el anterior Coordinador Aldo Almirón, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste y desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el equipo de trabajo encabezado por la señora Roxana Cañete, brindaron información a los beneficiarios de los Programas de Entrenamiento Laboral, Fortalecimiento Socioeducativa y 354 de Convenios Provinciales. Asimismo la reunión, puntualizó sobre la coordinación y el seguimiento que se les brindará a estos programas durante el 2018, a partir de los cambios realizados con el cambio de autoridades en dicho Ministerio.

_DSC0887

En este marco y desde las 16,00 horas, el Equipo de Gestión de la URS junto al Equipo del Ministerio de Educación, estuvieron brindando información de modo individual de la situación en la cual se encuentran y recabando datos. Al tiempo de evacuar todas las dudas y preguntas que surjan ya que la sede central del Ministerio de Educación no están dentro de la zona. Por lo que se indicó que “el Equipo de Trabajo del Ministerio, estará visitando cada una las localidades para poder brindar toda la información necesaria a los beneficiario de los diferentes programas”.

_DSC0899

No obstante, y al agradecer la presencia de los beneficiarios en la reunión, recordaron que para cualquier consulta, los interesados podrán dirigirse al Ministerio de Educación, ubicado en 9 de Julio y  calle 12 de la ciudad de Resistencia.

DSC05828

DSC05818

DSC05849

DSC05835

DSC05839

 

Dejar un comentario