Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Dando continuidad a las acciones para asistir a la localidad de Chorotis luego de que semanas atrás sufriera una importante inundación, CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste concretó la entrega de Elementos al Intendente de la localidad y al Presidente del Concejo, Pedro y Marcelo Bodnarczuk, respectivamente. Estos artículos, serán destinados para realizar la limpieza de las distintas instituciones educativas de la zona urbana y rural de esta localidad, las cuales se vieron muy afectadas por las inclemencias climáticas.

34686090_2187744748113726_8807603796554285056_n

El Presidente del Concejo del Municipio de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk, agradeció este aporte que el Gobierno Provincial les brinda a través de la Unidad Regional Sudoeste. “Todo esto viene muy bien porque lo estamos necesitando para poder empezar a salir adelante, después de lo que sufrimos con las inundaciones que tuvimos hace poco, donde llovieron casi 600 milímetros en tres días”.

De este modo, Marcelo Bodnarczuk aprovechó la oportunidad para destacar el rápido accionar del Gobernador Domingo Peppo en ese momento, ya que desde un primer momento puso a disposición, todos los organismos del Gobierno Provincial, principalmente al personal de Salud Pública y Desarrollo Social, para asistir a las familias damnificadas por dicha inundación.

En este sentido, el Presidente del Concejo también valoró la colaboración significativa del señor Aldo Alberto Almiron, quien estando actualmente en la ciudad de Resistencia facilitó las gestiones para brindar las asistencias que la población de Chorotis necesitaba de manera inmediata en aquel momento angustiante.

Por último, Bodnarczuk informó que el Municipio local se encuentra trabajando de manera conjunta con Direccion de Vialidad Provincial Chaco y la Administración Provincial del Agua (A.P.A.) para reacondicionar esta localidad. “Cuando se cuenta con el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Provincial se trabaja de una manera más cómoda”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario