Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las instituciones y las economías locales, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en conjunto con la Subsecretaría de Empleo de la Provincia del Chaco y Trabajo, el IEN – Instituto Económico Nacional y con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, realizó el Lanzamiento del Curso de Gestor de Cooperativas y Mutuales. El mismo está destinado a Organizaciones Sociales, Instituciones, Emprendedores, Cooperativas y público en general.

32894466_2177926422428892_937508540862431232_o

El profesional encargado de dictar este Curso, el abogado Jorge Nala Godoy, destacó la importancia que posee esta capacitación mediante la cual buscan fortalecer las instituciones y las economías locales, brindando las herramientas para asistir técnicamente y mejorar la calidad de las gestiones de las Cooperativas y Mutuales.

Para ello, el curso consta de cuatro Módulos, en los cuales se abordarán diferentes Ejes Temáticos como los Principios del Cooperativismo, la Legislación y Tributación en materia de Cooperativas y Mutuales, el manejo de los Recursos Humanos, entre otros contenidos importantes.

Por último, Jorge Nala Godoy informó que el Curso de Gestor de Cooperativas y Mutuales tendrá una duración de dos meses y se dictará los días martes y jueves de 17 a 20 horas en el #Informatorio Villa Ángela Anexo URS, comenzando el próximo 22 de mayo. Hasta ese día, todos los interesados tienen tiempo de inscribirse, para lo cual solamente deben traer una fotocopia del D.N.I.

Dejar un comentario