Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, se realizó la entrega de Certificación del Curso de Procesos Formativos para la Economía Social (PROFES) en el marco del Programa de Fortalecimiento del Desarrollo de la Economía Local (PROFINDEL). El mismo fue dictado durante el 2017 en el Informatorio Villa Ángela, gracias a un trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

32475670_2176336105921257_1534532806305120256_n

La Representante de la UNCAUS y Coordinadora Provincial de #PROFINDEL y de #PROFES, Tamara Jacheski, señaló que este curso es el resultado del fuerte compromiso que tiene el Gobernador Domingo Peppo con el desarrollo regional y la economía social.

Por su parte, la Referente del Equipo de Gestión de la URS, María José Montenegro, indicó que el Curso PROFES estuvo orientado a los pequeños productores, emprendedores y consorcistas de la zona, teniendo como objetivo principal profundizar los conocimientos relacionados a la economía social y al desarrollo local. “Esta capacitación pretende fortalecer y generar herramientas tanto en lo legal y técnico, como en lo contable, para que además puedan formular y autogestionar proyectos productivos”.

Por otra parte, también se realizó el lanzamiento de la Capacitación de Orientador en Economía Social, la cual se dictará en las localidades de #VillaBerthet#Charata#SantaSylvina y #VillaÁngela, donde cada una de las comisiones contará con 30 beneficiarios

Dejar un comentario