Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

Esta mañana en la continuidad de su recorrida por las diferentes obras que se llevan adelante en la ciudad de Villa Ángela a través de los aportes del Gobierno Provincial, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Ministro de Industrias, Dr. Gustavo Ferrer y el Presidente de Fiduciaria del Norte, Ctdr. Sergio Slanac, visitaron el nuevo emprendimiento que lleva adelante el Empresario local, Hugo Morand. Se trata de una Planta Mayorista de Distribución de Combustible, de la marca Axion Agro la cual beneficiaria a todo el sector productivos del sudoeste.

IMG-20170911-WA0171

De esta manera el representante de la empresa Morand quien lleva adelante este nuevo emprendimiento en Villa Ángela y el Sudoeste, destacó en primer lugar el acompañamiento del Gobernador de la provincia en cada nuevo proyecto que se proponen, permitiendo que este arduo trabajo que llevan adelante logre fortalecerse.

En cuanto a esta nueva Planta Mayorista de Distribución de Combustible ubicada sobre Ruta 95 y prolongación del Boulevard San Martín, explicó que corresponde a la Empresa Axion Agro en sus productos de Euro Diesel y Diesel Bio, quien viene a cubrir una demanda a esta región chaqueña, solucionando la demanda del sector productivo y el Industrial, porque proveerá a las desmotadoras de la localidad y los grandes consumidores de combustible, indicó Hugo Morand.

IMG-20170911-WA0165

Asimismo detalló que se trata de una primera etapa de tres tanques de cien mil litros cada uno, donde además el espacio y la infraestructura permiten instalar otros tres tanques de la misma magnitud, y si hay demanda del producto a futuro. En cuanto a la distribución dijo que se lo va a realizar con camiones equipados que tiene la empresa y cumplen con todo los requisitos necesarios para el transporte del mismo. Por ultimo señaló que se busca dejar inaugurada a fin de año, más allá de las cuestiones climáticas se viene retrasando las bases de la construcción, pero tienen el gran objetivo de concretarlo finalizando el 2017.

En otro lugar el Gobernador Domingo Peppo felicitó a la Familia Morand por apostar nuevamente a la ciudad de Villa Ángela es este gran emprendimiento, el cual va a generar más empleo y nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Sumado a las salutaciones, agregó la satisfacción de que estos ciudadanos apuesten al desarrollo y fortalecimiento del sector productivo de la región sudoeste, y que no es la primera vez que ejecutan un servicio para la comunidad, porque ya habían concretado las obras del Remo Pack, la estación de servicio y la Revisión Técnica.

IMG-20170911-WA0222

Afirmando la fuerte tarea que ejecuta el Gobierno Provincial ayudando a distintos emprendedores en toda la Provincia, asumió el compromiso de apostar a la complementariedad que requiere el sistema productivo local y esta planta de distribución ayudará por el hecho de estar sobre la ruta 95. “Vemos que la obra avanza de buena manera y seguiremos acompañando desde el estado este nueva obra para la ciudad que brindará muchos beneficios” culminó en sus palabras Domingo Peppo.

Dejar un comentario