Villa Ángela, Sábado 24 de junio de 2017

El Nuevo Banco del Chaco concretó la semana pasada la instalación requerida para que cajeros inteligentes de Resistencia y Sáenz Peña permitan realizar depósitos en efectivo de los nuevos billetes de $ 200 y $ 500.

unnamed_2_510El servicio ya está disponible en los cajeros de la Sucursal Sáenz Peña (Pellegrini 443) y en la ciudad capital, en los equipos ubicados en Casa Central (Güemes 102), Cámara de Comercio (Perón 111), Shopping Sarmiento (Av. Sarmiento 2400), Hipermercado Libertad (Ruta 16 y Av. Sabín) y en las Sucursales de Av. 25 de Mayo 1460 y Av. 9 de Julio 1535.

Esta semana, la habilitación continúa en los cajeros inteligentes de Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza. Para el reconocimiento de los nuevos billetes de $ 200 y $ 500 el sistema requiere una instalación que se hace en cada equipo, con un técnico especializado.

“Estos cajeros cuentan con una lectora inteligente de reconocimiento de billetes. Permiten hacer depósitos en efectivo tanto a cuentas propias como a cuentas de terceros, en el Nuevo Banco del Chaco o en otras entidades pertenecientes a la Red Link”, explicó Oscar Raffín, director del Nuevo Banco del Chaco.

Este servicio está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, para clientes de la entidad chaqueña. “Se accede con la misma tarjeta de débito Chaco 24, tanto para personas físicas como personas jurídicas y empresas, que pueden solicitarla en cualquier sucursal de la provincia”, aclaró.

Raffín indicó que “el servicio de depósitos en efectivo es requerido particularmente, por los sectores comerciales y empresarios. Pero también está disponible para todo tipo de clientes, que de esta forma pueden realizar depósitos fuera de horario de atención bancaria, todos los días de la semana”.

Estos cajeros también permiten hacer otras operaciones como consultas de saldo, pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recarga de crédito del celular sin cargo adicional, Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0. En todos los casos, las transacciones son sin costo para los clientes del Nuevo Banco del Chaco.

Dejar un comentario