Villa Ángela, Jueves 16 de agosto de 2018

CAMARA DE COMERCIO

Mie 24/08/2011 - 18:16 Villa Angela

La Cámara de Comercio informa que hoy 24/AGO/2011, desde las 20:30 hs.  se realizara una Reunión ampliada con la presencia del Ing. Industrial Leonardo ALBORNOZ, experto en radicaciones industriales.

Es intención de la Cámara de Comercio, invitar a todo el público interesado en conocer las diferentes alternativas existentes de distribución, diseño y racionalización de cualquier proceso industrial a la hora de decidir la radicación de una planta fabril; sobre todo teniendo en cuenta que se debe agotar todas las maneras de contribuir al mejor desarrollo de nuestro PARQUE INDUSTRIAL.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Angela,  quiere hacer saber que cuando se habla de proceso industrial, no solamente se hace mención a un modo de fabricar en grandes superficies y volúmenes, sino también es importante para una carpintería, para una heladería, para una metalúrgica, una panadería, o para cualquier rubro en el que se necesite racionalizar la producción con alternativas de capacitación, distribución de maquinas y elementos, etc.

 

De modo que convocamos a esta importante reunión a todos aquellos empresarios, productores, carpinteros e industriales de nuestra zona, con el fin de conocer alternativas a tener en cuenta en el proceso de fabricación o, en la radicación de una industria, desde los planos hasta la distribución de las maquinas y de los recursos humanos necesarios.

Dejar un comentario