Villa Ángela, Jueves 19 de julio de 2018

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante CHACO Gobierno del pueblo, por decisión del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, el Equipo de Gestión junto a la Directora de la Región Sanitaria I, Lic. María Fernanda Peñalver, realizó una visita al Centro de Salud “Abel Otaño” de la ciudad de #VillaÁngela, a fin de hacer un relevamiento de las obras edilicias que requiere esta institución.

32582021_2176315149256686_4634103170732130304_n

En este sentido, la Directora de este Centro de Salud, Lic. Zulma Ramírez, agradeció al CHACO Gobierno del pueblo y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, porque a través de este programa harán posible la concreción de las obras que necesita este establecimiento de manera inmediata.

De este modo, Zulma Ramírez informó que el Centro de Salud “Abel Otaño” requiere la #Reparación del #Techo que se encuentra dañado, lo cual genera que en los días de lluvia se filtre agua en el interior del edificio, mojando equipos e instrumentos de trabajo y dificultando la atención de los pacientes.
Cabe aclarar que el objetivo principal de este programa es #Atender a las #NecesidadesUrgentes de las #Instituciones y no contempla la construcción de nuevos espacios.

Dejar un comentario