Villa Ángela, Jueves 27 de julio de 2017

La convocatoria es abierta y está dirigida a residentes de la provincia, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.

155935w200

El miércoles 19 se llevará a cabo la reunión informativa destinada a diseñadores y confeccionistas de indumentaria, zapatos y carteras; mientras que el jueves 20 se desarrollará la misma actividad con responsables de talleres de indumentaria. Ambos encuentros tendrán lugar a las 13:30, en la Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4° piso).

La convocatoria es abierta y está dirigida a residentes de la provincia de Chaco, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experienciaen los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.

Como en cada convocatoria, quienes resulten seleccionados podrán ser incorporados tanto al equipo de trabajo de lalínea de diseño colectivo de Chacú, como al equipo de talleres de confección.

En las reuniones se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección verano 2018, además de la metodología de trabajo que viene implementando el programa. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que serán evaluados por el equipo de producto de Chacú, antes de determinar las nuevas incorporaciones.

Este tipo de convocatorias se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas y diseñadores nuevos al equipo. El objetivo del programa Chacú, es agregar valor a la producción de moda local, mediante la producción de prendas innovadoras, como lo viene haciendo el programa desde hace once temporadas.

Los interesados en sumarse al equipo pueden solicitar información en la oficina de Chacú, ubicada en Marcelo T de Alvear 145, 3º piso, o al teléfono 0362-4431240, o a través del facebook Chacú.

 

Dejar un comentario