Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en el cierre de la 9ª Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7ª Muestra Regional, expresó la gran trascendencia obtenida en esta nueva edición. La cual se coronó con un record que superó los 130 expositores y genera el gran desafió de seguir creciendo, destacando a Villa Ángela y el Sudoeste.

23550102_2085763724978496_7920279614114668738_o

Aldo Almirón, realizó una evaluación muy positiva de la Muestra que ya va camino a su décima edición y ha logrado adquirir una trascendencia muy importante. Por lo que manifestó su compromiso de seguir trabajando, para fortalecerla con el acompañamiento del Gobierno Provincial, como lo ha realizado hasta el momento.

Y en este contexto, informó que Domingo Peppo, dispuso un aporte integral y el manejo absoluto del recurso económico a cargo del personal del INTA para poder organizar y montar la 9ª Muestra.

“Los organizadores han logrado optimizar el recurso económico, generando una exposición de gran calidad que conto con record de expositores y números artísticos de la región, que nos permiten fortalecer la identidad que nos debe mostrar el camino de desarrollo en el sudoeste, el cual también se proyecta desde lo productivo”, manifestó Almirón al felicitar a los organizadores.

Además, al señalar que en este camino tienen lugar todos los productores y emprendedores con producciones alternativas, muchos esfuerzos y sacrificios, aprovechando las políticas del Gobierno Provincial y el acompañamiento de los distintos organismos, pueden desarrollar su actividad, crecer y fortalecerse. Es que con vistas a la 10ª Edición, “el desafío será seguir creciendo y lograr trascender poco a poco, de la mano del propio grupo de trabajo que genera las condiciones para poder articular con el Gobierno y lograr una mayor trascendencia de Villa Ángela y el Sudoeste”, indicó.

Por ultimo cabe señalar que en el cierre de la elección de Reina y Reinita, se llevó a cabo el Sorteo de una mesa con sillas que fue aportado por el Ministerio de Industrias, a través del Programa Provincial “Veta Noble” que lleva adelante la promoción de la industria maderera chaqueña. Y donde resultó ganadora la señora, Zulema Fernández.

Dejar un comentario