Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

Junto a un grupo de docentes y alumnos, la Escuela de Educación Especial N°8 “Claudio Zapico”, se hizo presente en la Expo Educativa 2017 de Villa Ángela. Oportunidad donde su directora, Claudia Barreto explicó que “siguiendo los diferentes ejes transversales propuestos, desarrollaron el tema del Medioambiente, con dos divisiones, una del turno mañana y otra de la tarde, quienes trabajaron sobre el sistema solar y que se encuentran realizando dicha presentación”.

23319368_2083257435229125_1758253065900863995_n

Además, dentro de la sección sordo una docente realiza toda la producción sobre Lenguas de Señas Argentinas. Un lenguaje poco conocido por el común de la sociedad, por lo que manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial quien durante todo el año, junto al Ministerio de Educación y la articulación realizada  a través de la Unidad Regional Sudoeste, estuvo brindándoles el acompañamiento necesario para el desarrollo de los proyectos institucionales.

Y en el cual destacó, los aportes recibidos para la realización de la pintura, así como el aporte de los hornos que fueron herramientas muy bien recibidas para el trabajo con los chicos. Además del acompañamiento recibido y la participación, en los diferentes eventos que fueron realizados durante el año.

 

Dejar un comentario