Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

Comenzará el 2 de enero en varios clubes de Resistencia y del interior. Los cupos para la primera quincena están prácticamente completos.

INSSSEP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP) ultima los detalles para el inicio de las colonias de vacaciones para hijos de afiliados. Las colonias, que comenzarán el 2 de enero en varios clubes de Resistencia y del interior, son gratuitas con cupos limitados.

Los clubes de Resistencia con los que se cerró el convenio para esta temporada son Sarmiento, Regatas, Cune, Hindú y Chaco Golf Club. En tanto que en el interior se desarrollarán en el Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

Desde el Programa Social y Deportivo del INSSSEP, aclararon que tanto para Sarmiento, Regatas y Cune, los cupos para la primera quincena ya están cubiertos. Aún quedan lugares para Hindú Club y el Chaco Golf Club. En los clubes del interior quedan vacantes para ambas quincenas.

Aquellos que deseen inscribir a sus hijos, deberán concurrir en Resistencia directamente a los Clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

Dejar un comentario