Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

Cumpliendo con el compromiso asumido durante el año pasado por el Gobernador, Domingo Peppo de acompañar y colaborar con los organismos policiales. Esta mañana, a través de las articulaciones realizadas con la Unidad Regional Sudoeste, se concretó la entrega de un  AireAcondicionado y dos  banderas para mástiles a la Comisaria Mayor, Analía Verónica Ramírez, Jefa de Zona Interior Villa Ángela.

ENTREGA

La Comisaria Analía Ramírez expresó su agradecimiento especial al Gobernador Domingo Peppo y a la URS por haber cumplido con este pedido que fue presentado el año pasado y que quedó pendiente, dentro del compromiso realizado por el señor Aldo Alberto Almiron de “brindarnos toda la colaboración posible a través del trabajo en conjunto que beneficie a la Institución como a toda la comunidad”, manifestó.

De este modo, informó que el aire acondicionado, está destinado a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela y las dos banderas de mástil, una de la República Argentina y otra de la Provincia del Chaco, son para el Servicio de Atención de Emergencias Policiales, División 911 de esta ciudad.

Dejar un comentario