Villa Ángela, Sábado 20 de enero de 2018

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, visitó las obras que se están realizando en el Santuario de la Virgen de la Laguna de Mesón Fierro, con vistas a la celebración del 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción. Una obra  que ha sido financiada en su totalidad por el Gobierno Provincial y forma parte de un compromiso asumido por parte del Gobernador Domingo Peppo con las autoridades eclesiásticas de darle una nueva impronta al Santuario.

_DSC1842

En este sentido, el Coordinador de la URS señaló que este proyecto de refacción “comprende todo el frente del santuario, la pintura y la renovación total del interior del mismo, ampliaciones en el exterior del santuario. Además, algo que tiene que ver con un sentimiento muy importante para toda la gente ligada al santuario y que es el panteón donde van a descansar los restos del Padre Mariano. Uno de los Sacerdotes más comprometidos en los últimos años con el Santuario y que tenía el deseo de que luego de fallecer sus restos, descansen en este lugar”.

Asimismo, resaltó que la obra ha avanzado notablemente gracias a la inclusión de nueva mano de obra, y está concluida en un 90%, por lo que llegará en perfectas condiciones para el día 8 de diciembre.

_DSC1859

Por último, Aldo Almirón manifestó su satisfacción por el cumplimiento de este compromiso por parte del Gobierno Provincial y del Gobernador Domingo Peppo, a quien consideró como “un hombre que tiene una enorme fe y que siempre pone en mano de Dios y de la Virgen en este caso que es Patrona del Chaco, cada una de las acciones y de las decisiones que debe tomar en la función que le corresponde cumplir, como Intendente en su momento y hoy más que nunca, como Gobernador de la Provincia”.

_DSC1866

Dejar un comentario