Villa Ángela, Lunes 22 de enero de 2018

Desde el compromiso asumido, tiempo atrás por la Unidad Regional Sudoeste y la articulación de acciones con el Gobierno Provincial, se culminó la primera etapa del proceso de refacción del Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela. La cual consistió en la renovación total del piso de los sanitarios, consultorios y sala de espera, cubriendo un total de 110 metros cuadrados de cerámica.

25550183

Así y al quedar culminada esta primera intervención, el Director del Centro de Salud, Lic. Jorge Orellana y en nombre  de todo el personal,  expresó su agradecimiento al Estado Provincial y al Sr. Aldo Almirón quien gestionó los medios para poder finalizar esta primera etapa de la obra. Sobre lo cual especificó que “en esta primera etapa, se finalizaron los trabajos  de recambio de la totalidad del piso de todo el centro de salud San Cayetano y se cubrió una gran demanda, construyendo un  nuevo consultorio para la especialista en nutrición”.

25507736

Por otro lado valoró que este proyecto edilicio se pudo llevar a cabo gracias al apoyo del Sr. Aldo Almirón. “Gracias a él se logró dar inicio a estos trabajos de reparaciones que son de gran ayuda, ya que este edificio cubre una gran demanda atendiendo a pacientes del barrio San Cayetano, como de otros sectores de Villa Ángela e inclusive colonias rurales, lo que ayuda a descomprimir el trabajo del Hospital Salvador Mazza”, indicó el Director.

25443054

De este modo, agregó que desde el equipo de trabajo del Centro agradecen la permanente predisposición del Estado y adelantó que “junto al Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, seguiremos trabajando para lograr la 2° Etapa de Refacción,  ya que quedan pendientes los trabajos de renovación de pintura y la construcción de la galería de acceso al edificio, lo cual mejorará notablemente su fachada”.

25497995

Dejar un comentario