Villa Ángela, Martes 19 de junio de 2018

Esta mañana, la Profesora Gisela Markus, fundadora del grupo de gimnasia para adultos y adultos mayores “Juntos por la Vida”, informó el inicio de #ActividadesGratuitas, para este miércoles 7 de marzo a partir de las 8,30 a 9,30 horas y por la tarde, desde las 18,30 horas, en el Salón Israelita de la ciudad de Villa Ángela. El cual se concreta gracias al apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste.

DSC_2549

“Invitó a toda la comunidad interesada en participar que se acerquen, porque este año, nuevamente desde la apuesta al deporte para personas adultas y adultas mayores que lleva adelante el Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste, vamos a estar trabajando todas las semanas”, indicó. Al tiempo que informó que el único requisito excluyente, para poder participar de las actividades físicas, es la presentación del certificado médico que avale la realización de los ejercicios que están preparados especialmente para el grupo de adultos mayores porque son actividades de muy bajo impacto, explicó.

Asimismo, señaló que desde las notables mejoras en el aspecto físico, psicológico, cognitivo y social, es muy recomendado por ser un grupo de esparcimiento y recreación que ayudan a mejorar la salud. Del mismo modo, adelantó que existe la posibilidad y la buena predisposición para añadir nuevos días y horarios, ya que la idea es poder responder a las demanda de este numeroso grupo de la comunidad.

Dejar un comentario