Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

Ante la solicitud de la Escuela Pública de Gestión Social N°13 “Papa Francisco” de la ciudad de Villa Ángela, de contar con el acompañamiento de la Unidad Regional Sudoeste para la realización del espectáculo folklórico “Festival de la Familia”, el Coordinador Cesar Prax visitó este establecimiento educativo para articular acciones al respecto.

_DSC2008

En este sentido, la docente Claudia Robledo anunció que gracias al apoyo de la URS, el próximo sábado 17 de marzo, van a realizar el evento folklórico “Festival de la Familia”, con el objetivo de recaudar fondos para climatizar las aulas existentes y comprar materiales para seguir avanzando en la construcción de nuevos salones.

Este espectáculo se llevará a cabo en el establecimiento escolar a partir de las 21 horas y la entrada tendrá un valor de $ 30 cada una o dos entradas por $ 50. Contará con la participación del grupo folclórico “La Incendiada” de la ciudad de Resistencia. También actuará la academia de danzas “Panambí” y otros reconocidos artistas de la localidad.

_DSC2018

Asimismo, la Directora de esta institución, Johana Robledo, informó que debido a la gran concurrencia de alumnos que recibieron desde el inicio del Ciclo Lectivo 2018, buscarán crear nuevos cargos y aulas para brindarles mayor comodidad a todos los chicos. Por lo que aprovecharon la oportunidad para invitar a todas las familias de la ciudad de Villa Ángela para que puedan disfrutar de este evento y así colaborar con el desarrollo de esta institución.

 

_DSC2010

Dejar un comentario