Villa Ángela, Domingo 22 de octubre de 2017

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto a Olga Speciale, Dana Díaz Peiteado y Gastón Berger, informaron a la comunidad de Villa Ángela y la zona que a partir de este 10 de agosto, estarán participando tres parejas de la Academia “Circulo Amigos del Tango” del Mundial de la Especialidad 2017 en la provincia de Buenos Aires.

20626979_2041096949445174_361540368278042838_o

Asimismo, en la presentación Aldo Almirón, destacó el trabajo que permanentemente vienen desarrollando, gracias a la conformación de un grupo de personas que se ha puesto sobre sus espaldas, el fortalecimiento del tango. Un baile que hasta hace poco tiempo, era impensado en Villa Ángela, poder lograr su difusión e interés, en los jóvenes. Pero “son estos últimos, los que se van sumando y dándole futuro a esta obra tan trascendente como es la que realiza el Circulo Amigos del Tango”, manifestó.

De esta manera, la Presidente de la Institución, Olga Speciale, brindó los detalles del viaje que los chicos estarán realizando este viernes, rumbo a la provincia de Buenos Aires, para participar del Mundial de Tango. Un evento, para el cual comentó que se estuvieron preparando durante todo el año y hasta participaron de un importante encuentro en Corrientes, por los que invitó a toda la comunidad de Villa Ángela que los acompañan en esta nueva presentación en el Mundial.

En tanto, Dana D. Peiteado, especificó que el Mundial se desarrolla desde el 10 de agosto y su presentación es el día 13. “A partir de allí tenemos cuatro días más de competencias, por lo que si avanzan de modo favorable, continuaran con las demás instancias de la Competencia que finaliza el día 23”, dijo. Al indicar que solo se compite en los rubros “Tango de Pista” y “Tango de Escenario”.

Por su parte, Gastón Berger al manifestar que su trabajo de preparación está basado en sentirse cómodos y disfrutar del baile, también agradeció a la Unidad Regional Sudoeste, que nuevamente le brinda su apoyo para que puedan participar de este importante certamen de interés mundial, representando a Villa Ángela y el Chaco, como lo realiza constantemente en cada uno de los proyectos que presentan.

Dejar un comentario