Villa Ángela, Sábado 18 de noviembre de 2017

Se realiza este sábado 15 y domingo 16 de julio, con entrada libre y gratuita, contando con la presencia del equipo de Gendarmería Nacional “El Centinela”.

_DSC4617

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al integrante del equipo de Pato “El Cencerro” de Villa Ángela, German Zapata y el 1°Alférez Lucas Benavides, realizaron la presentación oficial del 4º Torneo Interprovincial de Pato que se realiza este fin de semana, en la tercera ciudad chaqueña. El cual cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la URS y la Oficina de Informes Turísticos del Sudoeste, con la participación de cuatro equipos que se convocan a disputar la Copa de Plata; Copa de Oro, además premiación al mejor jugador y equino del Torneo.

_DSC4619

Este importante evento dará inició en el predio Mokava, el sábado 15 con los partidos clasificatorios, demostrativos y explicativos de reglamentos para los que se inician en el deporte. Mientras que el domingo 16 por la mañana se continuará con los partidos clasificatorios de las semifinales, para luego a las 15 hs. dar inicio al partido por la final de la Copa de Plata y 16,30 hs. finales de la Copa de Oro. El mismo, contará con la participación especial del equipo de Gendarmería Nacional “El Centinela”, ubicado en la provincia de Córdoba, un equipo de la ciudad de Armstrong, Santa Fe, Charata y localidades vecinas, explicaron los organizadores del evento.

_DSC4635

El Coordinador de la URS marcó este evento como de importante transcendencia, ya que contará con la presencia de equipos de otros puntos del país. Al garantizar que desde el Gobierno Provincial, se apoya la iniciativa de los organizadores, otorgándoles una mayor presencia, impulso y fortalecimiento al Deporte Nacional en la ciudad. Por lo que comentó que dentro de las aspiraciones del equipo local, se trabaja con la idea a futuro de contar con un predio propio, para que el “El Cencerro”, cobre identidad y pueda desarrollarse, despertando el interés de muchos en Villa Ángela, a partir de su crecimiento.

Asimismo se espera que la comunidad de Villa Ángela y pueblos vecinos acompañen a los organizadores del 4° Torneo Interprovincial de Pato, para que al final del día domingo, los integrantes de “El Cencerro”, pueda sentir el apoyo brindado y de que realmente, han dado un paso más hacia adelante, dijo Aldo Almirón, al desearle el mejor de los éxitos en este nuevo encuentro competitivo.

Por su parte, el Dr. Germán Zapata, expresó su agradecimiento al Coordinador de la URS, por todo el apoyo recibido, para poder llevar adelante el Deporte Nacional en suelo chaqueño.

_DSC4630

Dejar un comentario