Villa Ángela, Jueves 16 de agosto de 2018

En el segundo día de presentación del show  musical del Dúo Tiempo de Sol, organizado por UNADENI Villa Ángela, con apoyo del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste. Los reconocidos artistas y capacitadores, Eduardo “Chacho” Marceillac y Cecilia Roiger, expresaron su gratitud y felicidad por la respuesta del público, el cual los acompañó de forma multitudinaria en sus dos presentaciones, abierta a todas las familias villangelenses.

_DSC1546

“Ya nos sentimos parte de la familia y muy felices de estar compartiendo un nuevo show de canciones y capacitaciones, por segunda vez y luego de ocho años en esta ciudad”, expresó “Chacho” Marceillac. Al comentar que este año, gracias al trabajo realizado por UNADENI, se ha logrado concretar su presencia en Villa Ángela, donde la respuesta de los niños y sus familias ha sido muy positiva.

Los niños disfrutaron y bailaron con los temas de “Bartolito”, “la Bruja Tapita”, “El Monito Tico”, “El Lorito Peppe”, entre otros éxitos más, junto a nuevas canciones que hoy el Dúo Tiempo de Sol, las está haciendo conocer. “Son 23 años de trayectoria y contamos con más de 240 canciones grabadas y muchas de ellas, se pueden  disfrutar en nuestro canal de YouTube y en el canal del Reino Infantil en las canciones de la granja de zenón”, indicó.

Por su parte, “Chechu” Roiger, resaltó que “el motivo de todas las actividades previstas en la ciudad de Villa Ángela, son los niños, festejar la infancia y honrarlos a ellos, ofreciéndoles lo mejor”. Además, adelantó que en la jornada de capacitación que se llevará a cabo mañana en el SUM del IESVA, para profesionales y estudiantes de Nivel Inicial, Educación Física y Música, con quienes trabajaran en base a la música, el juego y el niño, y el lenguaje expresivo.

_DSC1583

Por último, Mariana Andrada, Presidente de UNADENI Villa Ángela, al destacar el gran acompañamiento de las familias en las dos jornadas de show, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la Unidad Regional Sudoeste, le brindó la colaboración para hacer posible la presencia del Dúo Tiempo de Sol en nuestra ciudad.

“Esto tiene como fin, poder trabajar en beneficio de los niños, las familias y los docentes”, concluyó diciendo, Sandra Fleita, Secretaria de la Asociación de Maestras Jardineras.

_DSC1517

Dejar un comentario