Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

El Gobierno Provincial  a través de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la Entrega de MesaSillasArmario y Ventilador al Grupo de Alcohólicos Anónimos de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Villa Ángela, la cual próximamente reabrirá su nuevo espacio físico.

37050610

Por este motivo, uno de los Referentes de este Grupo de Alcohólicos Anónimos, Honorio Villarreal, se mostró sumamente agradecido con el Gobierno Provincial por el aporte de estos elementos que les brindó a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, los cuales le van a permitir desarrollar las actividades con mayor comodidad.

Por su parte, el Párroco de la ciudad de Villa Ángela, padre Casimiro Wojtunik, también valoró la contribución de estos importantes elementos. “En la parroquia tenemos miles de asuntos, problemas y necesidades, entonces este aporte del Gobierno Provincial es una ayuda muy grande porque creo que con nuestras propias fuerzas no lo podríamos haber hecho”.

37059071

Por último, invitaron a todos aquellos voluntarios que deseen formar parte de esta importante institución, que hace años viene trabajando para ayudar a superar los problemas de alcoholismo a personas tanto de Villa Ángela como de Coronel Du GratySamuhúVilla BerthetSan Bernardo, entre otras localidades.

Dejar un comentario