Villa Ángela, Viernes 18 de agosto de 2017

En la tarde del lunes, en las instalaciones del Club Atlético Alvear, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón junto con el Profesor, Juan Carlos González, comentaron sobre los logros obtenidos por el equipo de vóley femenino Sub 13, este último fin de semana en la localidad de “La Escondida”, obteniendo el 1°premio. Además, informaron la concentración que realizaran este jueves, viernes y sábados en Villa Ángela con las 24 jugadoras que forman parte del Seleccionado Chaqueño de Vóley, categoría Sub 15, donde hay 4 niñas del Club Alvear y 2 del Club Unión Progresista, trabajando para llegar al Torneo Argentino Sub 15. Quienes desarrollaran varios partidos junto a los equipos de 1ra para que puedan ir desarrollando mejor el juego.

17835123_1976665552554981_3001203417910849325_o

Sobre lo anunciado, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, indicó que a raíz del trabajo desarrollado por los profesores del Club Alvear, este fin de semana, llevaran adelante la organización del encuentro de la selección chaqueña de voleibol en la categoría sub 13. La cual estará desarrollando su entrenamiento y actividades que se desarrollará a partir del esfuerzo de los padres, profesores, comisión del club y el acompañamiento incondicional del Gobierno del Pueblo Chaco a través de la Unidad Regional Sudoeste.

En tanto, el profesor Juan Carlos González, manifestó que en un primer momento, el Torneo Argentino Sub 15, se iba a realizar en Chaco, pero fue cambiado a Entre Ríos. Mientras que el Sub 13 se pretende realizar en Villa Ángela en julio. Por lo que en junio, la selección chaqueña estará viajando ya que por el trabajo realizado, hay muy buenas expectativas de que el equipo de Sub 15 haga podio.
El entrenador de formativas de Vóley del Club Atlético Alvear y de la Selección provincial Sub 13, destacó el acompañamiento de la URS en todos los requerimientos que precisa el club, cada vez que organiza torneos, campeonatos y los viajes del grupo, como así también el trabajo intenso de padres de las jugadoras que hacen beneficios para solventar gastos de cada viaje.

Además anunció que posiblemente el Torneo Argentino de la categoría sub 13 se realice en esta ciudad en la tercer semana de mayo, “se pretende que sea para el aniversario de nuestra ciudad; en estos días nos reunimos con la Federación y nos dijeron que cambiarán la localía para la provincia del Chaco”, dijo el entrenador. Este es un gran mérito para toda la provincia, ya que organizar un evento de esta envergadura es una responsabilidad enorme y cuenta con la visita de deportistas de todo el país.

De este modo, confirmó que el equipo chaqueño de Sub 15, participará del torneo nacional en el mes de junio en la provincia de Entre Ríos. Por lo que aprovechan este fin de semana largo para que el grupo pueda concentrar aquí en Villa Ángela, y llevar adelante actividades que sirvan para reforzar la parte táctica y física para llegar bien al torneo. Cabe destacar que el equipo se conforma de 24 niñas de distintas localidades de la provincia, siendo 6 jugadoras de los clubes de esta ciudad, dijo el profesor.

Dejar un comentario