Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

Ayer en horas de la noche, el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, acompañó a la comunidad de General Pinedo, en el Acto de Apertura del 5º Torneo Nacional de Vóley “Mariano Vildósola”. El mismo, es organizado por el Club La Montaraz y nuevamente contó con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste, para que se pueda desarrollar dicho evento deportivo.

_DSC6737 [1280x768]

En este marco, el Intendente Juan Reschini, al destacar la presencia de equipos de diferentes provincias, como San Juan, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero y  Chaco, felicitó a los organizadores del Club La Montaraz que año tras año, demuestran su excelente capacidad, para llevar adelante un torneo de esta magnitud. Además, hizo extensivo su agradecimiento al Gobierno Provincial que “siempre colabora a través de los distintos organismos y con la propia presencia de sus autoridades, para acompañar a la juventud de General Pinedo que necesita del Estado, para seguir practicando deportes”, dijo.

_DSC6724 [1280x768]

“Estamos muy felices porque gracias al apoyo del Gobierno Provincial y el Gobernador, Domingo Peppo, hoy estamos viviendo esta fiesta, la cual no se podría realizar sin el apoyo y el acompañamiento recibido a través de la Unidad Regional Sudoeste, por los costos que tiene y porque son muchos los chicos que van participar durante tres días”, manifestó, el Presidente del Club, Pablo Gallovich,  en nombre de toda la Comisión Directiva. Además de expresar su alegaría y satisfacción de poder mostrar a todo el Chaco, lo que se viene realizando en La Montaraz de General Pinedo, donde este 28, 29 y 30 de abril, estarán recibiendo la visita de chicos de diferentes provincias.

_DSC6819 [1280x768]

También participó del acto de apertura, el Vicepresidente del IDCH, Jorge González, el Presidente de Director Técnico, Julio Pintos, Mario Dellamea, Coordinador del Proyecto de Vóley del Club, autoridades municipales, el Secretario de Gobierno de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk quien estuvo acompañando a los tres equipos de su localidad que  participaron del Torneo.

_DSC6831 [1280x768]

Cabe recordar que este  torneo nació hace 5 años como reconocimiento al esfuerzo de  Mariano Vildósola, de General Pinedo que surgió de las canteras de un club local y hoy forma parte de uno de los mejores clubes del país como lo es UPCN de San Juan.

_DSC6716 [1280x768]

_DSC6713 [1280x768]

Dejar un comentario