Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Esta mañana en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, se informó sobre el inicio del periodo de inscripciones, desde hoy lunes 28 de mayo, a las Diplomaturas Universitarias que la Facultad de Humanidades de la UNNE, dictará en el IESVA. Además, se especificó que la Diplomatura Universitaria de Educación y Diversidad, estará cerrando la inscripción el 8 de junio y la Diplomatura de Practicas Alfabetizadoras en Contextos Escolares, el 11 de junio.

33757656_2182891288599072_4110955821704151040_o

El Rector del IESVA, Guillermo Buyatti, al agradecer el apoyo constante y permanente de CHACO Gobierno del pueblo y la Unidad Regional Sudoeste, desde el 2016 cuando junto al entonces coordinador Aldo Alberto Almiron, comenzaron a trabajar en este proyecto, que hoy ya se está concretando, informó que el personal administrativo estará trabajando en horas de la mañana y tarde-noche en el Instituto, para recepcionar las carpetas con el formulario de inscripción y la documentación correspondiente, porque uno de los primeros encuentros se estará realizando el sábado 16 de junio.

En este marco, Guillermo Buyatti, al expresar la satisfacción de contar con la Facultad de Humanidades de modo presencial en esta importante Casa de Estudio, expresó que “es algo inédito e histórico para la comunidad de Villa Ángela como para la región”.

Así también, reiteró la invitación a todos los docentes de los diferentes niveles que cuentan con el perfil de estas Diplomaturas, que se acerquen a inscribirse. Ya que las mismas, tienen una duración de 13 meses y serán dictadas en seminarios a través de módulos dictados dos sábados por mes, de muy bajo costo, porque sólo se cobra un pequeño arancel para cubrir los gastos administrativos que generan las Diplomaturas.

De este modo, también resaltó que ya iniciaron los trámites de reconocimiento ante el Ministerio de Educación de la Provincia para poder posteriormente, obtener los puntajes correspondientes.

 

Dejar un comentario