Villa Ángela, Martes 17 de octubre de 2017

El evento tradicional de nivel local, regional, provincial y nacional se desarrollará el 14 y 15 de octubre, con la inauguración del Simulador de Vuelo y la Sala de Capacitación. Además de los Shows de acrobacia, paracaidismo, vuelo de bautismo, globo aerostático, muestra estática, entre muchas cosas más.

22382220_2068137243407811_1803336964061740046_o

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón junto a los integrantes de la Comisión Directiva del Aero Club Villa Ángela, Hugo Huguet y Alfredo Guirado, presentaron el Festival “Villa Ángela Vuela 2017”. El cual contará con el trabajo articulado y fortalecimiento del Gobierno Provincial a través de sus diferentes organismos.

En este marcó se anunció la inauguración del Simulador de Vuelos que fue aportado por la Fundación Chaco Solidario, lo cual es una herramienta fundamental, para lo que es la escuela de vuelo que tiene dicho aeroclub. “Queremos acompañarlos, esperando que sea un fin de semana súper productivo para la institución. Pero realmente entretenido con la alternativa de ir a conocer y disfrutar del Festival que convocará a todo el sudoeste”, manifestó.

Del mismo modo, Hugo Huguet, indicó que “Villa Ángela Vuela 2017”, se desarrollará gracias al aporte de la URS, el Gobierno Provincial y Empresas Privadas, con lo cual, más allá de los vuelos acrobáticos, globos aerostático, vuelos de bautismo y el área de stands, se realizará una cena show, el día sábado 14. Donde también se contará con vuelos acrobáticos y se podrá recorrer los diferentes stands, ya que vendrán artesanos de diferentes lugares.

Así y en referencia a las inauguraciones, señaló que a partir de contar con estos nuevos espacios, van a poder realizar la instrucción nocturnas y sobre todo, potenciar la calidad de la formación de pilotos.

Por su parte, Alfredo Guiraud informó que este 14 de octubre, se realizará una nueva fecha del Campeonato Argentino de Aterrizaje de Precisión. Y especificó que la entrada es libre y gratuita para los chicos menores de edad y 100 pesos para mayores que incluye el sorteo de vuelo de bautismo en el acrobático. También contaran con el servicio de cantina.
En tanto especificaron que la entrada del día sábado será de 50 pesos y participarán de un sorteo de vuelo de bautismo nocturno. La cena show, tiene un valor de 250 pesos, contando con un grupo musical.

Dejar un comentario